Celebración Día de la Convivencia Escolar y el Libro

Con mucha alegría y con la participación de todas y todos los estudiantes del Colegio Técnico – Profesional República Argentina, se celebró el Día de la Convivencia Escolar y el Día Internacional del Libro, en el marco del mes de la Sana Convivencia Escolar.
El evento, desarrollado el día martes 23 de abril en dependencias del establecimiento, contó con la entusiasta participación de las y los estudiantes del colegio en las actividades planteadas.
También se dio lugar a la premiación de las distintas categorías que concursaron en el ítem Creación Literaria», entre ellas, Microcuentos y poesía juvenil y Disfraz de un personaje literario.
Además, participaron activamente de la jornada de celebración, los profesores del colegio, quienes se dieron el tiempo de disfrutar junto a sus estudiantes de actividades lúdico – recreativas como la «yincana» y la caracterización de personajes de libros, cuentos y cómics, realzando la importancia de la lectura y del fomento al hábito lector.
Finalmente, se desarrolló el concurso de creación de afiches donde la temática a trabajar fue la Convivencia Escolar positiva, en el que las distintas alianzas fueron partícipes de esta actividad.

[FAG id=3069]