BÁSQUETBOL

BASQUÉTBOL

Por medio de la práctica de esta disciplina, se busca el desarrollo integral del alumno, fomentando entre ellos la adquisición de hábitos permanentes de la actividad física y deportiva, como elemento importante para su desarrollo personal y social.

Hacer de la práctica deportiva un instrumento para la adquisición de valores tales como la solidaridad, compromiso, esfuerzo, colaboración, compañerismo, aceptación, dialogo, tolerancia, la no discriminación, la igualdad de sexos y el juego limpio.

Además potenciar la práctica y habilidades deportivas, así como la capacidad motora en los alumnos, para el desarrollo en  procesos de conocimientos físicos y personales, en la interacción social – afectiva, de nuestros alumnos.

PROFESOR: ALEJANDRO TORRES HORARIOS
DIA HORARIO